Ex marido de Sandra Bullock escribirá sus memorias

martes 22 de febrero de 2011 15:39 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El ex marido de la actriz Sandra Bullock, quien admitió que infidelidades provocaron el colapso de su matrimonio, firmó un acuerdo para escribir sus memorias, reveló el martes el sello Gallery Books de la firma Simon & Schuster.

Jesse James, de 41 años, firmó un acuerdo para un libro revelador con el título tentativo de "American Outlaw" y que saldrá a fines de año.

Una portavoz de Gallery Books no señaló el precio pactado por el acuerdo.

James fue vilipendiado por los medios estadounidenses tras el fin de sus cinco años de matrimonio con Bullock, luego de que en marzo del 2010 la famosa artista recibió un premio Oscar por el filme "The Blind Side".

Posteriormente, James admitió haber sido infiel a su esposa y su divorcio culminó en junio.

En enero, James, quien es reconocido por un programa de televisión dedicado al mundo de las motocicletas, anunció su compromiso con la artista de tatuajes y estrella de reality Kat Von D. La pareja ha salido desde el pasado verano boreal.

"El 2010 realmente fue el mejor año de mi vida debido a que me enamoré de mi mejor amiga. Una mujer increíble que me apoyó cuando el mundo me dio la espalda", dijo en enero James a la revista People.

(Reporte de Christine Kearney, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del ex marido de la actriz Sandra Bullock, Jesse James, durante el estreno de la cinta "All About Steve" en el teatro chino de Hollywood, ago 26 2009. El ex marido de la actriz Sandra Bullock, quien admiti&oacute; que infidelidades provocaron el colapso de su matrimonio, firm&oacute; un acuerdo para escribir sus memorias, revel&oacute; el martes el sello Gallery Books de la firma Simon &amp; Schuster. REUTERS/Mario Anzuoni</p>