Steve Carell interpretará a un sufrido padre en película

martes 22 de febrero de 2011 21:22 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES, feb 22 (Hollywood Reporter) - El actor Steve Carell está tomando papeles más serios al aceptar actuar en un drama que fue descrito como una trágica historia de amor y pérdida.

"Dogs of Babel", un proyecto cinematográfico de Mandate Pictures basado en una novela de Carolyn Parkhurt, se centra en un profesor de lingüística (Carell), quien vuelve un día a su hogar y descubre a su esposa muerta en el patio.

Pese a que la policía considera su muerte como un accidente, el profesor no está tan seguro de ello. Con el perro de la familia como único testigo, el devastado hombre comienza a enseñarle, con la esperanza de poder descubrir lo que realmente ocurrió.

Carell también será el productor y de momento no hay un director.

Inicialmente la adaptación de la novela del 2003 estaba comprometida a la productora Focus, donde Todd Phillips ("The Hangover") figuraba como director y productor.

John Crowley ("Boy A") también estuvo dentro de los candidatos a director, pero posteriormente paso a la productora Mandate.

Entre los últimos estrenos de Mandate figuran "The Switch" y "Whip It". Entre las últimas cintas de Carell está "Dinner for Schmucks".

Reuters/Hollywood Reporter