Christina Ricci, cerca de protagonizar serie de TV "Pan Am"

miércoles 23 de febrero de 2011 14:03 GYT
 

Por Marisa Guthrie

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Christina Ricci está en negociaciones para protagonizar "Pan Am", una serie sobre la famosa aerolínea estadounidense de la década de 1960 y que gira en torno a los pilotos y asistentes de vuelo de la compañía.

La actriz australiana Margot Robbie ya ha sido anunciada en el proyecto de la cadena ABC como una de las asistentes de vuelo, mientras que Michael Mosley ("Scrubs") será uno de los pilotos. El veterano guionista de "ER" Jack Orman escribirá la serie y será el productor ejecutivo.

Ricci periódicamente ha aparecido en series de televisión como invitada en "Grey's Anatomy" de ABC en 2006, "Saving Grace" de TNT en 2009 y este año en "CSI" de CBS.

La ex estrella infantil de películas como "Mermaids" y "Addams Family" ganó excelentes críticas por sus papeles en cintas como "Buffalo '66", "The Ice Storm" y "The Opposite of Sex".

Si Ricci llega a un acuerdo, la actriz sería la última estrella en unirse a un piloto durante esta temporada. Maria Bello, Amanda Peet y Ethan Hawke ya han firmado en proyectos, mientras que Minnie Driver y Ashley Judd se encuentran en negociaciones.

Reuters/Hollywood Reporter

RCH PAD