Ofertas llegan a 6.700 dlrs en subasta cabello de Justin Bieber

jueves 24 de febrero de 2011 16:48 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un mechón de pelo de la recientemente cortada cabellera de Justin Bieber está siendo subastado para caridad y las ofertas llegaban a 6.700 dólares el jueves.

El ídolo pop canadiense de 16 años cortó su característico cabello esta semana y presentó uno de los mechones a la anfitriona de un programa de televisión Ellen DeGeneres.

"Estoy dando mechones a distintas personas", dijo Bieber a DeGeneres. "Estamos haciendo algo especial. Queremos que lo donen a la organización de caridad que quieran", añadió.

DeGeneres puso el cabello, que venía en una caja de acrílico firmada por Bieber, en subasta el miércoles y todo lo recaudado será a beneficio de la organización de rescate animal de California The Gentle Barn.

Las ofertas comenzaron en 10 dólares y rápidamente llegaron a 6.700 dólares. La subasta terminará el 2 de marzo.

La estilista que cortó el cabello de Bieber dijo a la revista People que el cantante de "Baby" había hablado por meses sobre cortar su pelo y adoptar un "look" más maduro.

"Cortar tu cabello es parte de la evolución y el proceso de crecer para cualquiera, y creo que él simplemente estaba listo", dijo la estilista Vanessa Price a la revista.

"Hemos estado hablando sobre eso durante los últimos 6 meses, más o menos, definitivamente ha estado gestándose por algún tiempo", añadió.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del cantante Justin Bieber durante el juego de las estrellas de la NBA en Los Angeles, feb 20 2011. Un mech&oacute;n de pelo de la recientemente cortada cabellera de Justin Bieber est&aacute; siendo subastado para caridad y las ofertas llegaban a 6.700 d&oacute;lares el jueves. REUTERS/Danny Moloshok</p>