Franco, Hathaway no impresionan en gala de los Oscar

lunes 28 de febrero de 2011 07:25 GYT
 

Por Steve Gorman

LOS ANGELES (Reuters) - Los organizadores de la ceremonia de los Oscar intentaron algo sin precedentes en los 83 años de los premios de la Academia: confiaron en una pareja joven y atractiva de estrellas de Hollywood para presentar los máximos galardones de industria cinematográfica.

Pero los esfuerzos de James Franco y Anne Hathaway parecieron insípidos, según las primeras críticas de su labor como anfitriones de los Oscar.

The New York Times dijo que "los esfuerzos prolongados por halagar a los espectadores más jóvenes fueron totalmente penosos" en ocasiones, mientras que el Boston Herald destacó agriamente que las "referencias a internet, aplicaciones y Facebook no hacen un espectáculo moderno, ni desgraciadamente, entretenido".

La publicación sobre entretenimiento Weekly, sin embargo, dijo que Hathaway, de 28 años, y Franco, de 32, fueron unos "presentadores de los Oscar" maravillosos y afirmó que estuvieron "divertidos, equilibrados, relajados y elegantes".

"Anne, tengo que decir, estás tan guapa y moderna", declaró Franco, que también era candidato al premio al mejor actor, mientras ambos caminaban por el escenario para abrir el espectáculo.

"Oh, gracias, James", respondió Hathaway, la presentadora más joven en la historia de los Oscar, al devolver el cumplido. "Tú también estás muy atractivo para un sector demográfico más joven", agregó.

Al comienzo de la gala, el presentador Justin Timberlake, actor y cantante popular entre los adultos jóvenes, pareció usar una aplicación de un "smartphone" para iluminar un fondo de "Shrek" y presentar el premio a mejor película de animación.

VIEJO HOLLYWOOD TAMBIEN PRESENTE   Continuación...

 
<p>Los conductores de la ceremonia n&uacute;mero 83 de los Oscar Anne Hathaway y James Franco sobre el escenario en Hollywood. feb 27 2011. Los organizadores de la ceremonia de los Oscar intentaron algo sin precedentes en los 83 a&ntilde;os de los premios de la Academia: confiaron en una pareja joven y atractiva de estrellas de Hollywood para presentar los m&aacute;ximos galardones de industria cinematogr&aacute;fica. REUTERS/Gary Hershorn</p>