Actor Charlie Sheen pide aumento de sueldo, amenaza con demanda

lunes 28 de febrero de 2011 17:46 GYT
 

Por Christine Kearney

NUEVA YORK (Reuters) - El actor Charlie Sheen pidió un aumento de sueldo para volver a su serie suspendida "Two and A Half Men" y amenazó con demandar a la cadena CBS en dos entrevistas transmitidas el lunes.

La atribulada estrella, que ha puesto en peligro el futuro de la popular comedia con su comportamiento errático y sus insultos, habló sobre problemas con la serie de televisión, presumió de su estilo de vida y dijo que estaba cansado de pretender que no es una "estrella de rock de Marte".

Horas después, su publicista de larga data en Los Angeles renunció, diciendo que no podía hacer ya su trabajo.

"He trabajado con Charlie Sheen por mucho tiempo y me preocupo mucho por él. Sin embargo, en este momento, no puedo trabajar con eficacia como su publicista y debo renunciar respetuosamente", dijo Stan Rosenfield en un comunicado.

Sheen, el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, lanzó varios ataques llenos de improperios la semana pasada contra el creador del programa Chuck Lorre, lo que llevó a CBS y a Warner Bros. Television, a cancelar la producción de "Two and A Half Men" por el resto de la temporada.

El lunes, Sheen dijo en una entrevista con el programa "Good Morning America" que se defendería del "violento odio" dirigido hacia él y que se sintió decepcionado de que la serie fuera detenida.

"En realidad me decepcioné porque pensé, creo que el error, los errores que cometí hicieron a la gente malinterpretar mi pasión por ira", dijo Sheen.

Cuando se le preguntó si demandaría a la empresa, respondió: "¿Tú no lo harías? No tengo trabajo. Tengo toda una familia que mantener y amar (...) Estoy aquí para recoger y ellos van a perder".   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor Charlie Sheen durante los premios People's Choice en Los Angeles, ene 7 2009. Sheen pidi&oacute; un aumento de sueldo para volver a su serie suspendida "Two and A Half Men" y amenaz&oacute; con demandar a la cadena CBS en dos entrevistas transmitidas el lunes. REUTERS/Phil McCarten</p>