Malin Akerman se uniría a Nicolas Cage en cinta de suspenso

martes 1 de marzo de 2011 12:41 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES, mar 1 (Hollywood Reporter) - Malin Akerman está en conversaciones para unirse a Nicolas Cage en "Medallion", una película de suspenso que recuerda al éxito de Liam Neeson "Taken".

Cage interpreta un ex ladrón experto quien sólo tiene unas horas para encontrar a su hija cuando es secuestrada y encerrada en la maleta de un taxi neoyorquino.

Akerman interpretará a la ex novia de Cage y ex ladrona de bancos que acepta ayudarlo a salvar a su hija.

La película será rodada a contar de mediados de marzo en Nueva Orleans. Simon West, quien anteriormente trabajó con Cage en "Con Air", dirigirá el proyecto de Nu Image/Millennium Films.

Los últimos créditos cinematográficos de Akerman incluyen "Watchmen" y "Couples Retreat" y es una de las estrellas del debut como director de Josh Radnor, "HappyThankYouMorePlease", que será estrenada en marzo en Estados Unidos.

Reuters/Hollywood Reporter

AT PAD

 
<p>Foto de archivo de la actriz Malin Akerman a su llegada a la gala del Museo de Arte Moderno de Los Angeles (MOCA), en Los Angeles, EEUU, nov 13 2010. Akerman est&aacute; en conversaciones para unirse a Nicolas Cage en "Medallion", una pel&iacute;cula de suspenso que recuerda al &eacute;xito de Liam Neeson "Taken". REUTERS/Danny Moloshok</p>