La boda real británica ya tiene página web oficial

miércoles 2 de marzo de 2011 09:05 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Una nueva página web que proporciona la última información oficial sobre la próxima boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con su novia, Kate Middleton, fue lanzada el miércoles.

Funcionarios de la Casa Real británica dijeron que la web, www.officialroyalwedding2011.org, será actualizada regularmente con los detalles de la ceremonia del 29 de abril, además de albergar fotos, datos y videos.

También será el primer lugar donde aparezcan los detalles del vestido que Middleton llevará el día de su boda.

Una segunda página web gubernamental, www.direct.gov.uk/RoyalWedding, también albergará información práctica para ayudar a los turistas a planificar la visita a Londres o a los británicos a organizar actos en sus comunidades locales.

(Reporte de Michael Holden; Traducido por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Foto de archivo del pr&iacute;ncipe Guillermo de Inglaterra con su novia, Kate Middleton, en la universidad de St. Andrews en Fife, Escocia, feb 25 2011. Una nueva p&aacute;gina web que proporciona la &uacute;ltima informaci&oacute;n oficial sobre la pr&oacute;xima boda del pr&iacute;ncipe Guillermo de Inglaterra con su novia, Kate Middleton, fue lanzada el mi&eacute;rcoles. REUTERS/Danny Lawson/Pool</p>