Cantante Justin Bieber pide perdón por insultar a paparazis

jueves 3 de marzo de 2011 10:32 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Justin Bieber pidió disculpas el miércoles por realizar un gesto obsceno con un dedo a unos paparazi que rodearon al cantante pop adolescente y a su novia tras su cena de cumpleaños en Los Angeles.

El altercado ocurrió durante la noche del martes cuando Bieber y la estrella de Disney Selena Gomez salían de un restaurante italiano donde celebraron el cumpleaños 17 del cantante.

Bieber, con rostro serio, realizó el gesto de forma espontánea tras subir a su vehículo y Gomez se cubrió la cara. El arrebato es poco habitual en la sensación de la música pop, quien públicamente ha sido irreprochable y alegre.

"Lo siento", escribió el miércoles en el sitio web Twitter. "No siempre es fácil, pero sé hacerlo mejor que reaccionar con ira", agregó.

Bieber explicó que la vida tiene sus "altibajos" y que cometería errores, pero aprendería de ellos y tratará de hacer lo correcto.

En un lado más positivo, el cantante dijo a sus 7,8 millones de seguidores que había recaudado más de 40.000 dólares para una organización benéfica que proporciona agua potable a países pobres.

Por otra parte, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres dijo que había vendido un mechón de pelo de Bieber en una subasta por 40.668 dólares, dinero que será destinado a una organización benéfica animal.

Reconocido por su voz como por el flequillo ocasional de su brillante pelo, Bieber es el último de una larga lista de cantantes de baladas de amor que causa sensación entre las adolescentes.

En poco más de un año pasó de ser un desconocido cantante en el sitio web YouTube a ser un héroe del pop perseguido por chicas.

El artista de origen canadiense fue el cuarto en la lista de discos más vendidos en Estados Unidos el año pasado, este año recibió dos nominaciones a los premios Grammy y actualmente está en los cines estadounidenses con una exitosa película 3D de sus conciertos.

 
<p>El cantante Justin Bieber y su novia, Selena Gomez, a su llegada a una fiesta de la revista Vanity Fair en Hollywood, feb 27 2011. Bieber pidi&oacute; disculpas el mi&eacute;rcoles por realizar un gesto obsceno con un dedo a unos paparazi que rodearon al cantante pop adolescente y a su novia tras su cena de cumplea&ntilde;os en Los Angeles. REUTERS/Danny Moloshok</p>