La Tablet PC de RIM, PlayBook, tendrá la tienda música 7digital

miércoles 9 de marzo de 2011 11:31 GYT
 

HELSINKI (Reuters) - El fabricante del popular Blackberry, la canadiense Research In Motion, lanzará su esperada Tablet PC llamada PlayBook con la tienda de música británica 7digital, anunciaron ambas compañías el miércoles.

7digital, propiedad en un 50 por ciento de HMV y con unos 13 millones de canciones, estará preinstalada en la tableta en su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá.

Su despliegue internacional se llevará a cabo a lo largo del año.

PlayBook, cuyo lanzamiento está fijado para marzo, se anunció por primera vez en septiembre del año pasado y se unirá a un próspero mercado dominado por el iPad de Apple y competirá con tabletas como las de Samsung, Motorola Mobility y Hewlett-Packard.

(Informe de Tarmo Virki; Editado en español Blanca Rodríguez)

 
<p>Foto de archivo del logo de la firma canadiense Research In Motion, en su sede de Waterloo, nov 16 2009. El fabricante del popular Blackberry, la canadiense Research In Motion, lanzar&aacute; su esperada Tablet PC llamada PlayBook con la tienda de m&uacute;sica brit&aacute;nica 7digital, anunciaron ambas compa&ntilde;&iacute;as el mi&eacute;rcoles. REUTERS/Mark Blinch</p>