Charlie Sheen demanda a Warner Bros por 100 millones de dólares

jueves 10 de marzo de 2011 17:07 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Charlie Sheen, la estrella de la popular serie de televisión "Two and a Half Men", demandó el jueves en 100 millones de dólares al estudio Warner Bros por haberlo despedido, según un representante de los defensores legales del actor.

La demanda, que también nombra al productor de la serie Chuck Lorre, fue presentada en nombre del elenco del programa y del resto del equipo, según una copia de la demanda que fue publicada en el sitio de internet TMZ.com.

Un portavoz de Warner Bros. no hizo comentarios.

La demanda acusa a Lorre y Warner Bros. de decidir "unilateralmente no pagar al señor Sheen ni al elenco o equipo lo que resta de esta temporada".

Sheen, el actor mejor pagado en la televisión de los Estados Unidos por su papel de soltero de vida fácil en "Two and a Half Men" ingresó a una clínica de rehabilitación por drogas y alcohol en enero, después de reportes de medios sobre su "salvaje" estilo de vida.

(Reporte de Bob Tourtellotte; Editado en español por César Illiano)

 
<p>Imagen combinada del productor Chuck Lorre (izquierda en la imagen) y Charlie Sheen, la estrella de la popular serie de televisi&oacute;n "Two and a Half Men". Charlie Sheen, la estrella de la popular serie de televisi&oacute;n "Two and a Half Men", demand&oacute; el jueves en 100 millones de d&oacute;lares al estudio Warner Bros por haberlo despedido, seg&uacute;n un representante de los defensores legales del actor. REUTERS/Files</p>