La policía registra la casa del actor Charlie Sheen

viernes 11 de marzo de 2011 10:41 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La policía registró el jueves la casa de Charlie Sheen buscando armas de fuego, cuya posesión el actor tiene prohibida en virtud de una orden judicial, pero sólo encontraron balas y un rifle antiguo, dijo un abogado del actor.

La portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles Norma Eisenman dijo que el registro finalizó sin ningún arresto.

"El Sr. Sheen fue muy cooperativo", declaró.

El registro estaba relacionado con una orden de protección temporal contra Sheen solicitada la semana pasada por su ex mujer, y se produjo el mismo día que el actor presentó una demanda de 100 millones de dólares contra sus antiguos jefes en la serie de la CBS "Two and a half men" por considerar que su despido fue improcedente.

Sheen había llegado a ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense por su papel protagonista en la serie, en la que hacía de un soltero aficionado a la bebida y las mujeres basado en líneas generales en su propia vida.

Durante el pasado año, Sheen ha tenido problemas con la ley y ha iniciado y abandonado tratamientos de rehabilitación por consumo de alcohol y drogas. En las últimas semanas, ha arremetido públicamente contra el productor de "Two and a half men" Chuck Lorre, y Warner Bros. Television, que produce la serie.

La semana pasada, su ex mujer Brooke Mueller pidió una orden de protección temporal contra Sheen para mantenerlo alejado de sus dos hijos. En virtud de esa orden, no estaba autorizado a poseer armas de fuego.

Frente a la casa de Sheen el jueves por la noche, un abogado del actor, Mark Gross, dijo a los periodistas que una persona no identificada había llamado a la policía diciendo que Sheen tenía una pistola.

Gross dijo que la policía encontró "unas pocas balas y un rifle del siglo XIX" y Sheen les dio las gracias "por ser profesionales y atentos".   Continuación...