"Battle: Los Angeles" lidera taquilla del fin de semana en EEUU

domingo 13 de marzo de 2011 13:06 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cinta sobre una invasión extraterrestre "Battle: Los Angeles" logró una exitosa supremacía durante el fin de semana en Norteamérica, al conseguir 36 millones de dólares en su carrera por el primer puesto de las taquillas.

La película, sobre un grupo de marines estadounidenses que defienden la ciudad de Los Angeles de seres de otro mundo, superó las expectativas de su distribuidora Sony Pictures, de acuerdo a estimaciones realizadas por el estudio el domingo.

"Battle: Los Angeles" también se estrenó en 33 mercados extranjeros, donde logró 16,7 millones de dólares, lo que lleva su total mundial a cerca de 53 millones de dólares.

(Reporte de Bob Tourtellotte; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>La actriz Michelle Rodriguez posa durante el estreno de la cinta "Battle: Los Angeles" en el cine Regency Village de Los Angeles, mar 8 2011. La cinta sobre una invasi&oacute;n extraterrestre "Battle: Los Angeles" logr&oacute; una exitosa supremac&iacute;a durante el fin de semana en Norteam&eacute;rica, al conseguir 36 millones de d&oacute;lares en su carrera por el primer puesto de las taquillas. REUTERS/Mario Anzuoni</p>