Padre Miley Cyrus no se divorcia y dice adorar "Hanna Montana"

viernes 18 de marzo de 2011 10:49 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El padre de la estrella adolescente Miley Cyrus abandonó sus planes de divorcio y dijo que ya no cree que la serie de televisión "Hannah Montana" de Disney Channel destrozará a su familia.

"Descarté el divorcio. Quiero volver a unir a mi familia", dijo el cantante de country Billy Ray Cyrus en una entrevista que será emitida el viernes en el programa "The View" y algunos de cuyos extractos fueron divulgados el jueves por la noche.

Cyrus, de 49 años, pidió el divorcio a su mujer Tish en octubre para poner fin a 17 años de matrimonio.

El mes pasado, el cantante de "Achy Breaky Heart" saltó a los titulares por decir a la revista GQ que sentía que "Hannah Montana" había destruido a su familia y acusó a la serie de tener a su hija fuera de control.

"Hannah Montana" comenzó en el 2006 y lanzó la carrera internacional de Miley Cyrus, de 18 años, como cantante y actriz. Pero en el último año, Miley se ha visto envuelta en una serie de escándalos mientras trata de distanciarse de su imagen de joven inocente.

Billy Ray Cyrus, que hacía del padre de su hija en la serie de Disney Channel, dijo al programa de la cadena ABC que quería aclarar las cosas.

"Me encanta 'Hannah Montana'. Me encanta Disney. Me encantan nuestros seguidores, que han estado con nosotros durante toda la serie. Ha sido una travesía increíble", aseguró.

"No destrozó a mi familia. Ahora, la fama, la fama es un animal diferente. Hay que tener cuidado con eso porque puede ..., considerándolo todo, oye, todo es bueno", añadió.

Cyrus dijo que se había acercado a su mujer e hija en las últimas semanas, y que quería aclarar unas recientes fotos que parecían mostrar a Miley borracha frente a un restaurante de Los Angeles.

Cyrus dijo que Miley le había dicho que tropezó por el destello de los flashes de las cámaras de los paparazzi. "Me dijo, lo que es más importante, 'No estaba bebiendo. No estaba borracha. Sólo estaba intentando entrar a mi auto tras una reunión'", declaró.

(Información de Jill Serjeant; Traducido por Blanca Rodríguez en la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo del cantante Billy Ray Cyrus a su llegada a la entrega anual a los premios de la Asociaci&oacute;n de la M&uacute;sica Country en Nashville, EEUU, nov 10 2010. El padre de la estrella adolescente Miley Cyrus abandon&oacute; sus planes de divorcio y dijo que ya no cree que la serie de televisi&oacute;n "Hannah Montana" de Disney Channel destrozar&aacute; a su familia. REUTERS/Tami Chappell</p>