Estudio de Harry Potter lanza avance de última cinta

viernes 18 de marzo de 2011 16:45 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El estudio Warner Bros lanzó un avance donde aparece una "primera mirada detrás de las escenas" de la segunda parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", la última película de la exitosa franquicia.

Los 93 segundos de imágenes incluyen audio de los actores más importantes y el director David Yates, en el avance de lo que los realizadores prometieron será un final repleto de acción en una de las películas en entregas más exitosas a nivel mundial.

Las primeras siete películas han recaudado alrededor de 6.400 millones de dólares a nivel mundial en taquillas, y la última parte, que se estrenará el 15 de julio, ha sido calificada como la más importante del 2011, principalmente debido a que estará disponible en una versión 3-D.

En el avance se incluye un beso entre Harry y Ginny Weasley y un enfrentamiento entre el joven mago y su némesis Voldemort, donde el último dice: "Harry Potter, el niño que vivió para morir".

Emma Watson, quien interpreta a Hermione, señaló: "Tu corazón se va a acelerar -realmente es un final muy intenso".

Yates agregó: "Es una película de acción más espectacular".

De acuerdo a algunos críticos, el ritmo de la primera parte de "las Reliquias de la Muerte" estuvo levemente atenuado y su elenco ha prometido un desenlace más "explosivo".

Los productores decidieron separar en dos películas el último libro de la exitosa saga de la escritora J.K. Rowling.

(Reporte de Mike Collett-White; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de parte del elenco principal de la cinta "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" en Nueva York, nov 15 2010. El estudio Warner Bros lanz&oacute; un avance donde aparece una "primera mirada detr&aacute;s de las escenas" de la segunda parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", la &uacute;ltima pel&iacute;cula de la exitosa franquicia. REUTERS/Shannon Stapleton</p>