Thriller "Limitless" es número uno en taquilla de Norteamérica

domingo 20 de marzo de 2011 14:30 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El thriller "Limitless" lideraba la taquilla cinematográfica en América del Norte recaudando 19 millones de dólares en la venta de entradas durante otro débil fin de semana para Hollywood, según mostraron el domingo cifras de los estudios.

La película, en la que Bradley Cooper interpreta a un hombre que es capaz de incrementar exponencialmente su capacidad mental tomando un medicamento, venció al filme animado "Rango", que se mantuvo segundo en su tercer fin de semana en los cines con 15,3 millones de dólares con una ligera caída del 32 por ciento desde la semana pasada.

El tercer lugar lo obtuvo la película que fue número uno la semana pasada, el filme de invasión alienígena "Battle: Los Angeles", que cayó en la taquilla casi un 60 por ciento desde la semana pasada, recaudando 14,6 millones de dólares.

"Limitless" es distribuida por Relativity Media, "Rango" por Paramount Pictures -unidad de Viacom Inc-, y "Battle: Los Angeles" por Columbia Pictures, parte del gigante Sony Corp.

(Reporte de Bob Tourtellotte; Traducido por la Redacción de Madrid, editado por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del actor Bradley Cooper en su arribo al estreno mundial de 'Limitless' en Nueva York. Mar 8, 2011. REUTERS/Brendan McDermid</p>