El rockero Sammy Hagar asegura fue secuestrado por alienígenas

lunes 21 de marzo de 2011 12:51 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - No hay duda de que Sammy Hagar, antiguo vocalista de Van Halen, ha disfrutado de muchas experiencias alucinantes, pero el lunes el rockero relató la que quizá sea la más alucinante de todas en la MTV. Fue secuestrado por alienígenas.

O, al menos, lo fue su cerebro.

En una entrevista a tenor de su nuevo libro, "Red: My Uncesored Life in Rock", en mtvhive.com, Hagar soltó lo que incluso él admite que podría "sonar como si estuviera loco" para algunos lectores.

El y su entrevistador estaban hablando sobre los sueños que afirmaba haber tenido sobre OVNIs, y cuando le preguntó si creía haber sido abducido, Hagar respondió "Creo que lo fui".

El periodista se mostró sorprendido. "¿Qué? ¿De verdad? Estaba bromeando ¿De verdad lo crees?", le preguntó.

Hagar se rió y comenzó a explicar que un pasaje en el libro que describía un sueño en el que contactaba con alienígenas del espacio exterior en California era, de hecho, real.

La historia relata cómo los seres accedieron a su mente mediante una conexión sin cables.

"Fue real", contó Hagar al periodista, según la historia del sitio web de MTV Hive. "Se conectaron conmigo. Fue una situación de descarga... O transfirieron algo de mi cerebro, como experimento", añadió.

Hagar pasó entonces a describir otra experiencia, cuando a los cuatro años creyó ver una nave alienígena, sobrevolando a plena luz del día los campos donde vivía su familia.   Continuación...