Lanzan nueva aplicación integral sobre el enlace real británico

lunes 21 de marzo de 2011 15:28 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Quienes quieran estar al día con las noticias sobre la boda real británica del próximo mes, pulir su protocolo de palacio o enviar consejos a la joven pareja, ahora pueden hacerlo comprando una aplicación para iPad que aspira a cubrir todos los ángulos del enlace.

La aplicación "Royal Wedding 2011" (Boda Real 2011) de la compañía 2 For Life presenta un tablón de noticias con todas las novedades sobre el inminente matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton, y un enlace directo a fotos de la pareja.

"Royal Wedding 2011 es a la vez un manual y un recuerdo para los usuarios de iPad que estén muy interesados en el enlace y en la Familia Real", aseguró la presidenta de 2 For Life Media Inc., Diane Hall.

Ya disponible en la App Store, incluye una guía de etiqueta real con consejos sobre cómo estrechar la mano a la reina, o cómo organizar una excelente fiesta de boda real, así como de especificaciones de modistos que podrían haber sido escogidos para diseñar el vestido de Kate.

Los usuarios pueden dejar indicaciones sobre la boda y consejos matrimoniales a los futuros reyes de Inglaterra en el libro de visitas, hacer un tour virtual por los lugares de Londres asociados a los miembros de la familia real, e informarse sobre los regalos más extravagantes y escandalosos.

La aplicación también permite a los usuarios de iPad empaparse de la historia del romance entre Guillermo y Kate, desde que se conocieron mientras estudiaban en la St Andrews University de Escocia hasta Kenia, donde se comprometieron, y finalmente hasta Gales, donde los futuros marido y mujer se encuentran actualmente instalados.

(Reporte de Michelle Martin, traducido por Jaime Ortiz de la Redacción de Madrid)