Chris Brown abandona estudio de televisión enfurecido

martes 22 de marzo de 2011 14:05 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Un enfurecido Chris Brown abandonó el martes un estudio de televisión, dejando la ventana de su camerino hecha pedazos después de que se le preguntara por su ataque en 2009 a la cantante Rihanna.

Brown, de 21 años y que ha tenido problemas para limpiar su imagen después de golpear hace dos años a Rihanna, que en ese entonces era su pareja, eludió responder a las preguntas sobre el incidente en una entrevista en el programa de televisión de ABC "Good Morning America".

Después de la entrevista y de una actuación para promocionar su nuevo disco, "F.A.M.E.", Brown irrumpió en su camerino y empezó a gritar, haciendo que el personal del estudio llamara a seguridad, según informó ABC News.

El cantante abandonó entonces el edificio, sin camiseta. Los empleados encontraron una ventana rota en su camerino y cristales en la calle de abajo, según ABC News.

Brown, una estrella del R&B que ha tenido éxitos como "No Air" y "Run It!", asistió a asesoramiento sobre violencia doméstica por orden judicial y fue sentenciado a seis meses de servicios comunitarios tras declararse culpable de haber atacado a Rihanna en febrero de 2009.

Pero cuando en "Good Morning America se insistió en preguntarle sobre el incidente, Brown pareció molesto y dijo: "Ahora no es un tema importante para mí, en cuanto a esa situación. Creo que estoy más allá de eso en mi vida. Hoy es el día del disco, así que es en eso en lo que me concentro".

ABC News indicó en un comunicado: "Como siempre, hacemos preguntas que son relevantes (...) y eso es lo que hicimos en esta entrevista con el señor Brown".

(Reporte de Jill Serjeant; Traducido por Redacción de Madrid; Editado por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del cantante Chris Brown a su llegada al estreno del documental "Justin Bieber: Never Say Never" en el teatro Nokia de Los Angeles, feb 8 2011. Brown abandon&oacute; el martes un estudio de televisi&oacute;n, dejando la ventana de su camerino hecha pedazos despu&eacute;s de que se le preguntara por su ataque en 2009 a la cantante Rihanna. REUTERS/Mario Anzuoni</p>