Britney Spears se irá de gira con Enrique Iglesias

martes 29 de marzo de 2011 13:45 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Britney Spears iniciará una gira con la estrella española del pop Enrique Iglesias en junio, indicó el martes la cantante de 29 años en un comunicado que coincidió con el lanzamiento de su nuevo disco "Femme Fatale".

Spears dijo en un momento del programa de televisión Good Morning America emitido el martes que realizará una gira con Iglesias por Estados Unidos y Canadá.

"Me voy de gira con Enrique Iglesias en junio", explicó Spears al programa matinal en el 'backstage' de un pequeño concierto que fue grabado el domingo en San Francisco en el que interpretó sus sencillos "Hold It Against Me" y "Till The World Ends".

"Me encanta la música. Es mi mundo. Estoy muy feliz de poder compartirlo con todos", dijo la artista durante el programa.

El anuncio de la gira coincidió con el lanzamiento del séptimo disco de Spears, un álbum electro-pop que ha tenido críticas variadas y cuya realización llevó dos años.

Spears ha hablado poco sobre su nuevo disco -que cuenta con varias colaboraciones, como las del rapero will.i.am-, a pesar de que lo calificó como "mi mejor trabajo hasta ahora" en una reciente aparición en radio cuando hizo hincapié en sus raíces de dance.

Está previsto que la gira con Iglesias, de 35 años, comience el 17 de junio en Sacramento, California, y seguirá por todo Estados Unidos y Canadá hasta la última actuación, que tendrá lugar el 13 de agosto en Toronto.

(Reporte de Bernd Debusmann Jr.; Traducido por Jesús Buitrago en la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo de la presentaci&oacute;n de la cantante Britney Spears en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC en San Francisco, EEUU, mar 27 2011. Britney Spears iniciar&aacute; una gira con la estrella espa&ntilde;ola del pop Enrique Iglesias en junio, indic&oacute; el martes la cantante de 29 a&ntilde;os en un comunicado que coincidi&oacute; con el lanzamiento de su nuevo disco "Femme Fatale". REUTERS/Stephen Lam</p>