Actrices Aniston, Moore dirigirán cortos sobre cáncer de mama

miércoles 30 de marzo de 2011 18:24 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Las actrices Jennifer Aniston y Demi Moore y la cantante Alicia Keys dirigirán cortos sobre el cáncer de mama y su impacto en la vida de la gente, en un proyecto para la cadena de cable Lifetime.

La co-creadora de "Friends" Marta Kauffman está supervisando la recopilación de los cortos, un emprendimiento llamado "Project Five", dijo la cadena. Es la primera vez que ella y Aniston trabajan juntas desde el fin de la exitosa serie de comedia en el 2004.

Aniston, Keys y Moore dirigirán un corto cada una, así como también la cineasta Patty Jenkins, quien realizó el drama del 2003 "Monster". Una quinta directora será elegida más adelante.

Kauffman supervisó al equipo de guionistas que creó cinco historias que utilizan el humor y el drama para mostrar los efectos del cáncer de mama en las relaciones de las mujeres y cómo se ven ellas, dijo Lifetime Networks.

Sony Pictures Television producirá la recopilación de los cinco cortos, que se planea sean emitidos este año.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Jennifer Aniston durante la presentaci&oacute;n de su perfume hom&oacute;nimo en Ciudad de M&eacute;xico, mar 10 2011. Aniston y Demi Moore y la cantante Alicia Keys dirigir&aacute;n cortos sobre el c&aacute;ncer de mama y su impacto en la vida de la gente, en un proyecto para la cadena de cable Lifetime. REUTERS/Henry Romero</p>