Michael Bublé se casa en Buenos Aires con su novia argentina

viernes 1 de abril de 2011 09:24 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante canadiense Michael Bublé se casó el jueves con su prometida, la actriz argentina Luisana Loreley Lopilato de la Torre, en una ceremonia civil en Buenos Aires.

La revista People dijo en su página web que él llevó un traje gris en el enlace, mientras que ella eligió un vestido violeta y tacos plateados. Tras el intercambio de votos, la pareja posó para sus seguidores y fotógrafos, y ella lanzó un pequeño ramo de orquídeas a la multitud.

Bublé, que tiene una base fiel de seguidores por álbumes como "Crazy Love", y su ahora mujer, una actriz de la televisión argentina, llevan comprometidos desde el 2009. El le pidió matrimonio delante de toda su familia en Argentina, y ella aparece en el video de su sencillo "Haven't Met You Yet".

(Reporte de Bob Tourtellotte; Traducido por Blanca Rodríguez en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

 
<p>El cantante canadiense Michael Bubl&eacute; y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, tras su boda en Buenos Aires, mar 31 2011. Bubl&eacute; se cas&oacute; el jueves con su prometida, la actriz argentina Luisana Loreley Lopilato de la Torre, en una ceremonia civil en Buenos Aires. REUTERS/Enrique Marcarian</p>