Espectáculo "Torpedo" de Charlie Sheen fracasa en Detroit

domingo 3 de abril de 2011 04:30 GYT
 

Por Bernie Woodall

DETROIT (Reuters) - Después de los gritos exigiendo la devolución del dinero y de se abucheado, incluso Charlie Sheen supo que su espectáculo "Violent Torpedo of Truth" había fracasado en su estreno el sábado en la noche en Detroit.

Sheen, quien hasta hace poco era el actor mejor pagado de una comedia de televisión por interpretar a un soltero mujeriego en "Two and a Half Men", preparó un espectáculo de variedades en vivo para demostrar a los productores de televisión que lo despidieron que estaba mejorando después de un año de problemas legales y abuso de alcohol y drogas.

Sheen, de 45 años, se convirtió en un espectáculo para los medios de comunicación en las últimas semanas con una serie de entrevistas estrafalarias en las que alardeaba de su estilo de vida, reunió a más de 3 millones de seguidores en Twitter, adoptó "ganar" como su lema y presumió tener "sangre de tigre" que le da la complexión de un superhéroe.

El espectáculo "My Violent Torpedo of Truth: Defeat is Not an Option" de Sheen tenía por objetivo demostrar que él aún tiene lo necesario para complacer a las audiencias, pero los críticos fueron durísimos y las audiencias estimaron que aún necesita de trabajo, como mínimo.

La revista cómica con el rapero Dirt Nasty y el comediante Kirk Fox, entre otros, provocó la rechifla de la audiencia y ni las "diosas" amigas de Sheen pudieron calmar al público.

Veinte minutos después de que el espectáculo termino, unos 750 aficionados permanecían en el teatro y Sheen regresó al escenario acompañado de sus chicas.

"Este es un experimento. Aún estamos trabajando en algunas mierdas", declaró.

El espectáculo de Sheen y compañía resultó embarazoso cuando mucho. Los aficionados habían esperado oír historias íntimas de las fiestas cargadas de alcohol y drogas y las noches salvajes que dejaron al actor hospitalizado y le valieron asistir a rehabilitación.   Continuación...