Cantante Bryan Ferry abandona el hospital

miércoles 6 de abril de 2011 12:20 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El cantante de Roxy Music Bryan Ferry abandonó el miércoles el hospital tras estar en observación y someterse a exámenes médicos que su portavoz dijo que eran "de rutina".

"Todo está buen y estará en la gira de su álbum como solista 'Olympia' que comienza el 19 de abril", indicó un comunicado.

Según reportes, el cantante de 65 años tenía previsto asistir a un evento deportivo en el O2 Arena de Londres el martes pero se retiró.

El británico, conocido tanto por su carrera solista como por un sentido de la moda que marca tendencias, ha realizado recientemente una gira con Roxy Music en Escocia, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, y tiene previsto iniciar su gira internacional en Israel más tarde este mes.

(Reporte de Mike Collett-White; Traducido por Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Foto de archivo del cantante ingl&eacute;s Bryan Ferry durante la presentaci&oacute;n de su disco "Olympia" en Berl&iacute;n, oct 12 2010. Ferry abandon&oacute; el mi&eacute;rcoles el hospital tras estar en observaci&oacute;n y someterse a ex&aacute;menes m&eacute;dicos que su portavoz dijo que eran "de rutina". REUTERS/Thomas Peter</p>