Conejo de Pascua lidera la taquilla británica

miércoles 6 de abril de 2011 15:37 GYT
 

LONDRES (Reuters) - "Hop", la historia del hijo adolescente del Conejo de Pascua en Hollywood, fue la película más popular del fin de semana en Gran Bretaña, con ingresos por 1,39 millones de libras (2,27 millones de dólares), dijo el miércoles la publicación Screen International.

El filme en parte animado, con la voz del comediante Russell Brand, superó a Jake Gyllenhaal y Michelle Monaghan, quienes lograron 1,30 millones de libras con el debut de su película de acción y suspenso "Source Code".

"Limitless", el filme con Bradley Cooper y Robert De Niro sobre un escritor con poderes que estaba en la cima de la taquilla la semana pasada, cayó al tercer puesto.

"Sucker Punch", con Emily Browning como una adolescente que usa su imaginación para escapar de un manicomio debutó en el cuarto lugar, un puesto por encima de "The Eagle", sobre la búsqueda de un emblema perdido en la época romana, que bajó dos escalones.

El filme animado en 3D "A Turtle's Tale: Sammy's Adventures" bajó cuatro lugares al sexto, mientras que la animación del camaleón del Medio Oeste "Rango", con la voz de Johnny Depp, cayó al séptimo puesto desde el cuarto.

En el octavo puesto quedó Liam Neeson como un botánico en búsqueda de su identidad robada en la película "Unknown", que cayó tres lugares.

En tanto, "Anuvahood" bajó dos lugares al noveno puesto y "The Lincoln Lawyer", con Matthew McConaughey, cerró la lista en el décimo.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del actor Russell Brand a su llegada al estreno de la cinta "Hop" en Los Angeles, EEUU, mar 27 2011. "Hop", la historia del hijo adolescente del Conejo de Pascua en Hollywood, fue la pel&iacute;cula m&aacute;s popular del fin de semana en Gran Breta&ntilde;a, con ingresos por 1,39 millones de libras (2,27 millones de d&oacute;lares), dijo el mi&eacute;rcoles la publicaci&oacute;n Screen International. REUTERS/Phil McCarten</p>