Recemos.. para que el príncipe Guillermo y Kate sean fieles

jueves 7 de abril de 2011 10:34 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La Iglesia de Inglaterra difundió el jueves una oración especial de cara a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, pidiendo a los fieles que rueguen a Dios que les dé fuerza para mantenerse fieles el uno al otro.

"Que en vuestro amor se haga más profundo su amor y refuercen sus voluntades de mantener las promesas que hagan, que puedan continuar fieles a lo largo de sus vidas", dice la oración de la Iglesia Anglicana.

La Iglesia, que tiene a la abuela de Guillermo, la reina Isabel II, como jefa suprema, dijo que la oración puede usarse en privado, en grupo o en ceremonias públicas.

Antes había difundido otra plegaria para que los colegios y los niños recen antes de la boda del 29 de abril.

(Reporte de Michael Holden; Traducido en la Redacción de Madrid)

 
<p>Una estampilla de la boda real entre el pr&iacute;ncipe Guillermo de inglaterra y Kate Middleton en esta imagen obtenida por Reuters. abr 5 2011. La Iglesia de Inglaterra difundi&oacute; el jueves una oraci&oacute;n especial de cara a la boda del pr&iacute;ncipe Guillermo y Kate Middleton, pidiendo a los fieles que rueguen a Dios que les d&eacute; fuerza para mantenerse fieles el uno al otro. REUTERS/Cortes&iacute;a Servicio postal de Nueva Zelanda</p>