Firma de entretenimiento de Brasil T4F aplaza oferta de acciones

jueves 7 de abril de 2011 12:12 GYT
 

SAO PAULO (Reuters) - La brasileña Time for Fun (T4F), la cuarta mayor compañía de entretenimiento del mundo, aplazó en algunos días sus planes para una oferta pública inicial (OPI) de acciones que puede alcanzar los 624 millones de reales (388 millones de dólares).

En un comunicado publicado por periódicos locales, la compañía dijo que la recepción de ofertas se completaría el 7 de abril, los precios se fijarían el 11 de abril y las acciones se comenzarían a negociar en la bolsa BM&FBovespa el 13 de abril bajo el símbolo "SHOW3.SA".

La compañía había dicho antes que la operación se cerraría el 7 de abril y comenzaría a cotizar en la bolsa el 11 de abril.

La compañía, que tiene su sede en Sao Paulo, organiza eventos principalmente en Brasil, Argentina y Chile. Entre sus accionistas destacan el fondo de inversiones Gavea Investimentos.

El grupo Credit Suisse administrará la oferta, junto a la firma brasileña de capitales BTG Pactual y la unidad de banca de inversión de Banco Bradesco.

La OPI de T4F se lanza en momentos en que salarios más altos y el mercado laboral más sólido en cuatro décadas impulsan la demanda por eventos en vivo en Brasil, incluyendo conciertos de la estrella local Seu Jorge, el ícono del rock Ozzy Osbourne y U2.

(1 dólar = 1,61 reales)

(Reporte de Reese Ewing. Editado en español por Javier López de Lérida)