Benicio Del Toro e hija de Rod Stewart serán padres: portavoz

lunes 11 de abril de 2011 19:42 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Benicio Del Toro será padre por primera vez tras una breve aventura con una de las hijas del cantante Rod Stewart, dijo el lunes una portavoz del actor.

Del Toro, de 44 años, está esperando un bebé con Kimberly Stewart, de 31. Será el primer nieto para el cantante, de 66 años, quien se convirtió en padre por octava vez en febrero.

"Kimberly está embarazada. Benicio es el padre y ha dado todo su apoyo. Aunque no son una pareja, esperan con ansias la llegada del bebé", dijo la publicista de Del Toro en un comunicado.

No se dio a conocer cuándo nacerá el bebé.

En el pasado, Del Toro fue relacionado sentimentalmente con varias actrices como Scarlett Johansson, Alicia Silverstone, Heather Graham, Catherine Keener y Chiara Mastroianni.

Pero la noticia de su relación con Stewart tomó por sorpresa a los medios sobre celebridades de Hollywood el lunes.

Las últimas películas del actor, de origen portorriqueño, fueron "The Wolfman" y "Che". Del Toro ganó un premio Oscar en el 2001 como actor de reparto por su papel de un policía mexicano en la película "Traffic".

Kimberly Stewart es una ocasional modelo y actriz. Una portavoz de su padre no realizó comentarios de inmediato sobre la noticia.

(Reporte de Dean Goodman; Editado en español por Patricia Avila)