Jennifer López, la más bella del mundo, según la revista People

miércoles 13 de abril de 2011 14:09 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Jennifer López fue elegida la mujer más hermosa del mundo por la revista People.

La actriz y cantante de 41 años nacida en Nueva York, y actual jurado del programa "American Idol", se une así a otras ganadoras, como Halle Berry, Jennifer Garner y Beyoncé Knowles, en la lista anual de la revista de las personas más bellas del mundo, indicó el miércoles la revista.

"No me siento digna, ¿sabes? Me siento feliz y orgullosa, ¡orgullosa de no tener 25 años!", señaló a People.

López, que está casada con el también cantante Marc Anthony, con quien tiene gemelos, va a lanzar un nuevo disco titulado "Love?" que saldrá a la venta en mayo en Estados Unidos. Su exitoso sencillo de pop dance "On The Floor", que no estará en su nuevo álbum, se ha posicionado en lo más alto de las listas de singles de todo el mundo.

Consultada por People sobre si se sentía mejor ahora que cuando tenía veintitantos años, respondió que sí: "Cuando tenía veintitantos años no me sentía realizada en mente, alma y espíritu. Es genial estar en la posición en la que me encuentro ahora y poder compartirlo con el mundo".

(Reporte de Jill Serjeant; Traducido por Jesús Buitrago en la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo de la actriz y cantante Jennifer L&oacute;pez a su llegada a la entrega de los premios Grammy en Los Angeles, feb 13 2011. L&oacute;pez fue elegida la mujer m&aacute;s hermosa del mundo por la revista People. REUTERS/Danny Moloshok</p>