Lady Gaga dice canaliza al fallecido Alexander McQueen

miércoles 13 de abril de 2011 18:18 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Lady Gaga dijo que no escribió su exitosa canción "Born This Way", sino que más bien lo hizo el fallecido diseñador británico Alexander McQueen a través de ella desde la tumba.

Gaga dijo a la revista Harper's Bazaar que McQueen, quien se ahorcó el 11 de febrero del 2010, "planeó todo: enseguida que murió, escribí "Born This Way". Creo que él está en el cielo con hilos en sus manos, manipulando desde la distancia, planificando todo".

Cuando el sello de la cantante decidió lanzar "Born This Way" a un año exacto de la muerte de McQueen, Gaga dijo que confirmaba su creencia de que el diseñador británico trabajaba a través de ella.

No fue ella quien escribió la canción, "¡fue él!", dijo en una entrevista a la revista para su edición de mayo.

McQueen, de 40 años, y la cantante eran amigos cercanos. Ella usó sus icónicos zapatos con forma de pinza de langosta en el video de la canción "Bad Romance" y le rindió un tributo en su presentación en los premios Brit Awards en Londres un semana después de su muerte.

En una entrevista de dos páginas con fotografías, Gaga mostró su "cuernos faciales" característicos, puntas en su rostro que parecen salir de abajo de la piel.

Las extrañas protuberancias, que también están en sus hombros, han sido parte de su nueva apariencia desde que estrenó el sencillo "Born This Way" en la premiación de los Grammy en febrero, generando especulaciones sobre si eran prótesis o si se sometió a una cirugía plástica.

"Nunca me he hecho una cirugía plástica. No son prótesis, son mis huesos", aseguró Gaga respecto a las protuberancias.

La cantante insistió en que sus huesos siempre estuvieron dentro de ella y añadió que "he estado esperando el momento adecuado para mostrar al universo quién soy realmente".

Gaga, conocida por extravagancias como incendiar su piano y usar un vestido de carne cruda, continuó diciendo que los huesos "salen cuando me inspiro" y que todos los tienen porque ellos son "la luz que proviene de nuestro interior".

(Reporte de Zorianna Kit; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la presentaci&oacute;n de la cantante Lady Gaga durante la presentaci&oacute;n de la colecci&oacute;n oto&ntilde;o/invierno de la casa Thierry Mugler en la semana de la Moda de Par&iacute;s, mar 2 2011. Lady Gaga dijo que no escribi&oacute; su exitosa canci&oacute;n "Born This Way", sino que m&aacute;s bien lo hizo el fallecido dise&ntilde;ador brit&aacute;nico Alexander McQueen a trav&eacute;s de ella desde la tumba. REUTERS/Gonzalo Fuentes</p>