Warner Bros. niega charlas con Sheen sobre "Two and a Half Men"

jueves 14 de abril de 2011 17:31 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Charlie Sheen no ha conversado con productores sobre regresar a su exitoso programa de televisión "Two and A Half Men" y no sucederá en el futuro, dijo el jueves el estudio Warner Bros. Television.

El caprichoso actor fue despedido de la comedia de mayor índice de audiencias de la cadena CBS en marzo luego de que criticó públicamente al estudio y al co-creador Chuck Lorre.

Sheen, actualmente en una gira de un extraño show teatral individual por América del Norte, afirmó esta semana que estaba en conversaciones con sus ex jefes sobre un posible regreso.

"Esas afirmaciones son falsas. Como sabe, no han habido discusiones, no hay discusiones y no habrán discusiones respecto al regreso (de Sheen) o que él se involucre de cualquier manera en la serie", dijeron abogados de Warner Bros. en una carta al abogado del actor.

Warner Bros. y CBS aún no informan si volverán a presentar "Two and a Half Men" en un formato distinto o con una estrella distinta para la temporada 2011-2012 que comienza en septiembre.

La comedia, en la cual Sheen interpretaba a un soltero mujeriego, fue la comedia con mayor índice de audiencia en la televisión estadounidense con alrededor de 14 millones de espectadores regulares.

(Reporte de Jill Serjeant; editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del actor Charlie Sheen a su salida de la corte del condado Pitkin en Aspen, EEUU, jun 7 2010. Sheen no ha conversado con productores sobre regresar a su exitoso programa de televisi&oacute;n "Two and A Half Men" y no suceder&aacute; en el futuro, dijo el jueves el estudio Warner Bros. Television. REUTERS/Rick Wilking</p>