Pagan 13.000 dlrs por los caramelos PEZ de Guillermo y Kate

lunes 18 de abril de 2011 13:45 GYT
 

VIENA (Reuters) - Un ciudadano de Connecticut pagó 8.200 libras esterlinas (13.360 dólares), dentro de una subasta benéfica, por los dispensadores de caramelos PEZ con la imagen del príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton antes de su boda este mes.

PEZ, la compañía austríaca cuyos dispensadores de caramelos son conocidos en todo el mundo, dijo el lunes que donaría el dinero a la fundación infantil Starlight, que divierte a niños enfermos y a sus familias concediéndoles deseos y organizando eventos en hospitales.

Una portavoz dijo que la compañía eligió esa entidad benéfica porque Middleton y su familia la apoyaban.

La portavoz no aportó más detalles sobre el ganador, aparte de que su perfil era Frank841950.

La oferta ganadora, de las 33 presentadas, no alcanzó el récord de los 32.000 dólares pagados por un modelo de dispensador de astronauta B en el 2006.

(1 dólar estadounidense = 0,6139 libras esterlinas)

(Reporte de Michael Shields; Traducido por Emma Pinedo en la Redacción de Madrid)

 
<p>Imagen de archivo de los dispensadores de caramelos PEZ con la imagen del pr&iacute;ncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton. Un ciudadano de Connecticut pag&oacute; 8.200 libras esterlinas (13.360 d&oacute;lares), dentro de una subasta ben&eacute;fica, por los dispensadores de caramelos PEZ con la imagen del pr&iacute;ncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton antes de su boda este mes. REUTERS/PEZ AG/Handout (AUSTRIA) Imagen para uso no comercial, ni ventas, ni archivos. Solo para uso editorial. No para su venta en marketing o campa&ntilde;as publicitarias. Esta imagen fue entregada por un tercero y es distribuida, exactamente como fue recibida por Reuters, como un servicio para clientes.</p>