Charlie Sheen pierde lucha por custodia de sus hijos: medios

martes 19 de abril de 2011 17:04 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La ex estrella de "Two and A Half Men" Charlie Sheen perdió el martes un intento de obtener la custodia total de sus pequeños mellizos con su ex esposa Brooke Mueller, informó el sitio sobre celebridades TMZ.com.

Sheen y Muller estuvieron unas dos horas en una audiencia a puertas cerradas en una corte de Los Angeles para decidir cuál de los dos estaba mejor capacitado para cuidar a Max y Bob, de 2 años.

El actor de 45 años, que fue despedido de la popular serie cómica de la CBS en marzo, y Mueller, su tercera mujer, han ingresado varias veces a centro de rehabilitación por drogas y alcohol.

Abogados de Sheen argumentaron el martes que Mueller, de 33 años, sufrió una recaída en su adicción recientemente y que no está en condiciones para cuidar a los niños.

Mueller declinó realizar comentarios luego de la audiencia pero hizo un guiño a reporteros, dijo el sitio de Internet E! Online. Sheen dejó la corte sin hablar con los periodistas y se dirigió a Washington D.C., donde debe presentarse el martes por la noche en su espectáculo "Violent Torpedo of Truth".

La pareja se divorció a principios de este año después de que el actor fuera declarado culpable de agredir a Mueller en una discusión en la que la pareja estaba ebria en diciembre de 2009.

A Mueller le fue concedida la custodia física primaria de sus gemelos en el caso judicial de su divorcio. El pasado mes, ella se hizo con una orden de restricción temporal contra Sheen y la policía sacó a los dos niños de la casa del actor.

Sheen fue despedido por insultar a los productores de la comedia más vista de la televisión estadounidense en una serie de erráticas entrevistas que concedió en marzo, poco después de entrar en tratamiento en su casa -algo poco frecuente- tras una fiesta de 36 horas de duración donde abundaba la cocaína.

(Reporte de Jill Serjeant; Traducido por Jesús Buitrago en la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo del actor Charlie Sheen a su llegada a la corte del condado de Pitkin en Aspen, EEUU, ago 2 2010. La ex estrella de "Two and A Half Men" Charlie Sheen perdi&oacute; el martes un intento de obtener la custodia total de sus peque&ntilde;os mellizos con su ex esposa Brooke Mueller, inform&oacute; el sitio sobre celebridades TMZ.com. REUTERS/Rick Wilking</p>