Mayoría de británicas no envidian a Kate Middleton: sondeo

miércoles 20 de abril de 2011 07:17 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Puede que sea bonita, rica y que vaya a casarse con un príncipe, pero la mayoría de mujeres británicas no envidian a Kate Middleton, reveló una encuesta el miércoles.

Al ser consultadas sobre cuánto envidiaban a la prometida del príncipe Guillermo, el 86 por ciento de las mujeres encuestadas por YouGov aseguró no sentirse para nada celosas.

La razón principal de que muchas mujeres no quisieran intercambiar su suerte con la de Middleton es que no podrá llevar una vida normal tras casarse el 29 de abril con el segundo en la línea sucesoria al trono británico, según MyDaily.co.uk, la página web para mujeres que encargó el sondeo.

"La mayoría de las mujeres se dan cuenta de que Catherine tiene por delante una tarea nada envidiable, con cada movimiento, por no decir cada atuendo, observado con lupa por la prensa", afirmó Carla Bevan, editora jefe de MyDaily.co.uk.

"El sentimiento público claramente es que no va a ser un cuento de hadas para Kate", agregó.

Pero todavía hay algunas que envidian a la futura princesa Catherine.

Un 10 por ciento de las encuestadas dijo que deseaba estar en sus zapatos y para casi un tercio de estas mujeres el principal atractivo de ser Kate Middleton era su riqueza.

YouGov encuestó a casi 1.000 mujeres mayores de 18 años entre el 30 de marzo y el 1 de abril.

(Reporte de Olesya Dmitracova; Traducido por Jaime Ortiz de la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo de Kate Middleton durante una visita al parque Witton en Darwen, Inglaterra, abr 11 2011. Puede que sea bonita, rica y que vaya a casarse con un pr&iacute;ncipe, pero la mayor&iacute;a de mujeres brit&aacute;nicas no envidian a Kate Middleton, revel&oacute; una encuesta el mi&eacute;rcoles. REUTERS/Alastair Grant/Pool</p>