Jennifer Lopez estaría en "reality show" de talentos latinos

viernes 22 de abril de 2011 14:58 GYT
 

LOS ANGELES, abr 22 (Hollywood Reporter) - La jueza de "American Idol" Jennifer Lopez unió sus fuerzas al creador y productor ejecutivo del programa Simon Fuller y su firma, XIX Entertainment, para una nueva competencia musical.

Ambos estarían viendo posibilidades para un nuevo reality, que tendría el nombre tentativo de "Que Viva" y contaría con Lopez y su marido, el cantante Marc Anthony, donde buscarán talentos desconocidos en Latinoamérica.

Lopez ha estado desarrollando el proyecto desde hace algún tiempo y de acuerdo a reportes de medios, Fuller tuvo la idea de sumarla en la competencia en el período que Simon Cowell se acercó a la cantante y actriz para que se integrara a "X Factor". Ella rechazó la oferta para ir a "American Idol".

Lo que no queda claro de los reportes, inicialmente dados a conocer por el semanario Entertainment Weekly, cual será el futuro de Lopez en "Idol". Su contrato con el show, al que se unió esta temporada como jueza para acompañar a Randy Jackson y a Steven Tyler, es por una temporada.

"No sé si haré otra temporada", dijo recientemente Lopez. "De momento, lo estoy tomando día a día y de ahí veré lo que pasa", agregó."

El portavoz de Fuller no respondió una petición para que hiciera comentarios al respecto.

(Editado en español por Javier Leira)

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de la jueza de "American Idol" Jennifer Lopez a su llegada a una fiesta para los finalistas del programa en Los Angeles, mar 3 2011. La jueza de "American Idol" Jennifer Lopez uni&oacute; sus fuerzas al creador y productor ejecutivo del programa Simon Fuller y su firma, XIX Entertainment, para una nueva competencia musical. REUTERS/Mario Anzuoni</p>