Jim Carrey será invitado en capítulo de serie " The Office"

viernes 22 de abril de 2011 15:03 GYT
 

Por Lesley Goldberg

LOS ANGELES, abr 22 (Hollywood Reporter) - Jim Carrey se unirá a Ricky Gervais, Will Arnett y a otros nombres importantes para aparecer en el capítulo final de la séptima temporada, de una hora de duración, de la serie "The Office".

Una fuente cercana a la producción de NBC confirmó que la estrella de la película "Yes Man" actuará junto al comediante y creador de la serie Gervais, Arnett, James Spader, Ray Romano y Catherine Tate.

Los actores invitados aparecerán como entrevistados para tomar el puesto gerencial de Michael Scott (Steve Carell) y que probablemente recaiga en Deangelo Vickers (Will Ferrell).

El último episodio de la séptima temporada de "The Office" saldrá el 19 de mayo en Estados Unidos. Carell anunció el año pasado que dejará el programa.

(Editado en español por Javier Leira)

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor Jim Carrey durante una sesi&oacute;n especial de la iniciativa global Clinton en Nueva York, sep 22 2010. Carrey se unir&aacute; a Ricky Gervais, Will Arnett y a otros nombres importantes para aparecer en el cap&iacute;tulo final de la s&eacute;ptima temporada, de una hora de duraci&oacute;n, de la serie "The Office". REUTERS/Lucas Jackson</p>