Mel Gibson habla sobre su escándalo de violencia doméstica

viernes 22 de abril de 2011 16:40 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Mel Gibson rompió el silencio sobre el escándalo de violencia doméstica que vivió tiempo atrás y calificó a la filtración de llamadas telefónicas personales realizadas el año pasado con su novia de ese momento como "una traición personal".

El ganador de un premio Oscar como director por "Braveheart" describió a las grabaciones, donde se lo escucha irritado, insultando y amenazando a su novia, la rusa Oksana Grigorieva, como "muy humillante y doloroso para mi familia".

Gibson añadió que tampoco le importa si vuelve a la actuación.

"Nunca traté mal o de forma discriminatoria a alguien por su género, raza, religión o sexualidad, punto", afirmó Gibson el viernes a la periodista Allison Hope Weiner en una extensa entrevista para el sitio web Deadline Hollywood.

Gibson no declaró el mes pasado por los cargos de golpear a Grigorieva, madre de su hija, cuando su relación se acabó a comienzos del 2010.

El artista fue sentenciado a tres años de libertad condicional, un año de asesorías y a servicios comunitarios.

En sus primeras declaraciones públicas sobre el tema, Gibson dijo que las grabaciones de las llamadas telefónicas que fueron filtradas el año pasado estaban editadas.

"Es un terrible y horrible momento, (algo) dicho a una persona (...) un día y no representa lo que creo realmente o cómo he tratado a la gente toda mi vida".

"¿Quién se anticipa a ser grabado? (...) ¿quién podría anticipar tal traición personal?", añadió.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor Mel Gibson frente a una corte de Los Angeles, EEUU, mar 11 2011. Mel Gibson rompi&oacute; el silencio sobre el esc&aacute;ndalo de violencia dom&eacute;stica que vivi&oacute; tiempo atr&aacute;s y calific&oacute; a la filtraci&oacute;n de llamadas telef&oacute;nicas personales realizadas el a&ntilde;o pasado con su novia de ese momento como "una traici&oacute;n personal". REUTERS/Mark Boster/Pool</p>