Lindsay Lohan aparecerá en "Tonight Show" de Jay Leno

martes 26 de abril de 2011 07:12 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Lindsay Lohan, que aún tiene presente su último período en prisión, aparecerá el martes en el programa "The Tonight Show with Jay Leno", dijo la NBC.

En una adición de última hora al programa, la actriz de "Mean girls" grabó su aparición el lunes, pero autoridades de la cadena no quisieron revelar de qué habló con Leno.

Lohan fue condenada a cuatro meses de cárcel el viernes por violar su libertad condicional y pasó unas cinco horas tras las rejas antes de que su equipo legal consiguiera pagar una fianza de 75.000 dólares.

Su último problema con la justicia se debió al supuesto robo de un collar de oro de 2.500 dólares mientras estaba en libertad condicional por un incidente del 2007 de posesión de cocaína y conducir bajo los efectos del alcohol.

Lohan deberá presentarse a juicio el 3 de junio, pero los cargos fueron rebajados de robo a delito menor, lo que reduciría a un año su sentencia máxima de prisión, en caso de ser condenada.

Mientras tanto, la jueza de Los Angeles Stephanie Sautner dictaminó que Lohan había violado su libertad condicional y la condenó a 120 días en la cárcel y 480 horas de servicio comunitario.

La abogada de Lohan presentó inmediatamente una apelación y la actriz pudo salir libre. El programa Access Hollywood dijo que el marido de la letrada canta en la banda de Leno.

Según el programa revisado de la NBC para el martes, la actriz ganadora de un Emmy Kristin Chenoweth ha sido sustituida por Lohan.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Traducido por Blanca Rodríguez en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

 
<p>La actriz Lindsay Lohan en una vista preliminar en Los Angeles REUTERS/Paul Buck/Pool</p>