Cantante español Miguel Bosé anuncia que fue padre de dos niños

miércoles 27 de abril de 2011 09:23 GYT
 

MADRID (Reuters) - El cantante y actor español Miguel Bosé anunció el miércoles en internet que fue padre de dos niños gemelos, que nacieron hace un mes.

"Queridos tod@s. Tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes", explicó Bosé en su Twitter y su página de Facebook.

"Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel", agregó el artista de 55 años.

Diversos medios informaron que el cantante había alquilado un vientre en Estados Unidos para ser padre, un aspecto que no pudo ser confirmado.

El solista sigue los pasos de otro compañero de profesión, Ricky Martin, que en el 2008 anunció el nacimiento de sus gemelos y que los iba a cuidar solo.

Bosé, hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé, es uno de los cantantes más conocidos en el mundo hispano y latinoamericano, con una dilatada carrera que comenzó en 1975 y en la que ha logrado éxitos como "Sevilla", "Amante bandido" o "Como un lobo".

En la década de 1990 participó en varias películas destacadas como "Tacones lejanos" de Pedro Almodóvar, "La reina Margot" o "Libertarias".

Su disco "Papito" del 2007, donde hizo versiones de sus grandes éxitos en dúos con otros cantantes como Alejandro Sanz, Paulina Rubio o su sobrina Bimba Bosé, y la posterior gira fue su último gran éxito.

(Reporte de Emma Pinedo; Editado por Teresa Larraz en la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo. Cantante y actor espa&ntilde;ol Miguel Bos&eacute; en la presentaci&oacute;n de su &aacute;lbum "Cardio" REUTERS/Sergio Perez</p>