Ultimos ensayos para boda del príncipe Guillermo y Kate

miércoles 27 de abril de 2011 15:20 GYT
 

Por Michael Holden

LONDRES (Reuters) - Los ensayos finales para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton comenzaron el miércoles antes del amanecer en el centro de Londres y se espera que la pareja real dé los últimos toques a los preparativos.

Las calles alrededor del Palacio de Buckingham y a lo largo del recorrido que hará la pareja desde la abadía de Westminster tras la ceremonia del viernes fueron cerradas, mientras unos 1.000 militares participaron en un ensayo general para el gran día.

También participaron las carrozas que llevarán a los invitados, junto a la caballería. El jueves está previsto un ensayo general completo con el clero y hasta los medios de comunicación.

La abadía ya está cerrada al público y se espera que Guillermo y a Kate participen el miércoles en algunos de los preparativos finales.

"Al igual que en la boda de cualquiera, pueden imaginar que habrá ensayos hasta la víspera de laboda", dijo un portavoz de Guillermo, sin dar más detalles.

La capital está siendo adornada y comienzan a ser colgadas ya algunas banderas. Están previstas alrededor de 5.500 fiestas callejeras en Gran Bretaña con motivo de la boda.

Un pequeño ejército de periodistas de todo el mundo montó estudios improvisados fuera del Palacio de Buckingham y a lo largo de la ruta. Un ministro británico dijo que la boda atraería una una audiencia televisiva de alrededor de 2.000 millones de personas en todo el mundo.

que será cubierta   Continuación...

 
<p>Un jinete frente a la entrada del palacio de Buckingham durante un ensayo de la boda real brit&aacute;nica en Londres, abr 27 2011. Los ensayos finales para la boda del pr&iacute;ncipe Guillermo y Kate Middleton comenzaron el mi&eacute;rcoles antes del amanecer en el centro de Londres y se espera que la pareja real d&eacute; los &uacute;ltimos toques a los preparativos. REUTERS/Darren Staples</p>