Oprah Winfrey realizará despedida programa en estadio de Chicago

jueves 28 de abril de 2011 15:00 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La presentadora Oprah Winfrey realizará una fiesta de despedida en el estadio United Center de Chicago el 17 de mayo, mientras avanza la cuenta regresiva para el fin de su popular programa de televisión, dijeron el jueves sus productores.

Actores de renombre y músicos sorprenderán a Winfrey y a más de 20.000 invitados en el estadio de baloncesto. El encuentro llamado "¡Sorpresa Oprah! Una despedida Espectacular" se transmitirá en dos partes, el 23 de mayo y 24 de mayo. El último episodio de "The Oprah Winfrey Show" saldrá al aire un día después.

"Como la mayoría de nuestros espectadores sabe, ser sorprendida no es una de las cosas favoritas de Oprah", dijo la productora ejecutiva Sheri Salata en un comunicado.

"En la temporada de despedida, ella está haciendo una rara excepción y tenemos la intención de aprovechar al máximo esa oportunidad", agregó.

Las entradas sólo están disponibles a través de www.oprah.com.

Winfrey, considerada como la mujer más influyente en la televisión de Estados Unidos, abandona su programa de entrevistas con sede en Chicago para dedicar más energía a su incipiente cadena de cable OWN, una empresa conjunta con Discovery Communications.

(Reporte de Dean Goodman; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la presentadora de televisi&oacute;n Oprah Winfrey durante el lanzamiento de su cadena OWN en Pasadena, EEUU, ene 6 2011. Winfrey realizar&aacute; una fiesta de despedida en el estadio United Center de Chicago el 17 de mayo, mientras avanza la cuenta regresiva para el fin de su popular programa de televisi&oacute;n, dijeron el jueves sus productores. REUTERS/Fred Prouser</p>