Esposa presidente francés aviva rumores sobre presunto embarazo

lunes 2 de mayo de 2011 16:39 GYT
 

PARIS (Reuters) - La esposa del presidente francés, Carla Bruni, avivó los rumores sobre que estaría embarazada, al cubrir su vientre con un manto durante una entrevista con un diario y decir "mis labios están sellados para proteger algo".

Al ser consultada por un periodista del diario Le Parisien sobre si la respuesta será conocida en unos seis meses más, Bruni rió y dijo "sí".

Un embarazo podría ser de gran ayuda para las relaciones públicas de la pareja, mientras el presidente Nicolas Sarkozy lucha contra uno de los peores índices de popularidad vistos en Francia a un año de una probable batalla para su reelección.

Respondiendo a preguntas de los lectores de Le Parisien en una entrevista publicada el lunes Bruni, de 43 años, dijo que lamenta no poder discutir en detalle los rumores de su presunto embarazo, que surgieron la semana pasada tras reportes en las revistas Closer y VSD.

"Me encantaría hablar de mujer a mujer de mi vida familiar, de mis sueños, de los detalles de ciertos asuntos. Soy muy dada a conversar. Pero en esto, de alguna manera, tengo la boca cerrada", dijo Bruni a una lectora quien consultó sobre el tema.

Bruni agregó que si estuviese con la mujer en un café hablaría libremente, pero que no puede discutir en público algo que podría eclipsar los temas en los que Sarkozy trabaja como mandatario.

"No es debido a la arrogancia o el deseo de ser secreto. Mis labios están sellados para proteger algo y para cuidar todo el trabajo que (Sarkozy) hace", dijo Bruni. "Realmente me gustaría conversar sobre ello, pero entonces superaría al resto (...) por tanto no responderé", agregó.

Posteriormente, alimentó aún más los rumores al cubrir su vientre con un gran manto en cada una de las fotografías tomadas por el diario -un gesto inusual en la ex modelo, quien generalmente muestra su delgada figura con vestidos estrechos.

Bruni, quien es madre de un niño de una relación previa, ha dicho a menudo que le gustaría tener un hijo con Sarkozy, con quien se casó tras un tormentoso romance, luego de que en el 2007 asumiera el mando y su ex esposa Cecilia lo dejara de inmediato.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la esposa del presidente franc&eacute;s, Carla Bruni, durante una visita a la Feria del Libro de Par&iacute;s, mar 18 2011. Bruni aviv&oacute; los rumores sobre que estar&iacute;a embarazada, al cubrir su vientre con un manto durante una entrevista con un diario y decir "mis labios est&aacute;n sellados para proteger algo". REUTERS/Lionel Bonaventure/Pool</p>