Mariah Carey renueva votos nupciales tras dar a luz

lunes 2 de mayo de 2011 17:27 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Mariah Carey y su marido, Nick Cannon, renovaron sus votos de boda en un hospital de Los Angeles, un día después de que la cantante diera a luz gemelos.

El reverendo Al Sharpton, un activista de los derechos civiles, dijo el domingo en un mensaje publicado en Twitter que dirigió una pequeña ceremonia en el hospital y además bendijo a los bebés: un niño y una niña.

"Mariah se ve MARAVILLOSA y los bebés son hermosos", agregó Sharpton en su mensaje.

Carey, de 41 años, dio a luz mediante una cirugía de cesárea en la mañana del sábado, el mismo día del tercer aniversario de su matrimonio con el actor y comediante Cannon.

La pareja todavía no anunció los nombres de los niños, que pesaron más de 2,2 kilos cada uno.

Son los primeros hijos de la pareja. La cantante de éxitos como "We Belong Together", galardonada con el premio Grammy, había perdido un embarazo en el 2008.

Cannon, de 30 años, dijo el domingo en un mensaje en Twitter que estaba "en el lugar más feliz en el que he estado en mi vida. Jamás me habían sucedido situaciones tan increíbles, ¡recibo con humildad este favor de Dios!".

(Reporte de Jill Serjeant: Editado en español por Esteban Israel)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Mariah Carey a su llegada a la entrega de los premios Oscar en Hollywood, mar 7 2010. Mariah Carey y su marido, Nick Cannon, renovaron sus votos de boda en un hospital de Los Angeles, un d&iacute;a despu&eacute;s de que la cantante diera a luz gemelos. REUTERS/Lucas Jackson</p>