Mariah Carey nombra a sus mellizos Moroccan y Monroe

miércoles 4 de mayo de 2011 14:36 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante Mariah Carey y su esposo Nick Cannon dijeron el miércoles que nombraron a sus mellizos recién nacidos Moroccan y Monroe.

Los mellizos -un niño y una niña- nacieron en un hospital en Los Angeles el sábado, en el tercer aniversario de casados de la pareja.

Un anuncio en el sitio web oficial de Carey indicó que su hija se llama Monroe Cannon, en homenaje al ícono de Hollywood Marilyn Monroe.

Carey dijo que la fallecida actriz ha sido una inspiración en su vida y añadió que compró un piano blanco que perteneció a la estrella en una subasta hace varios años.

En el anuncio también se informó que el hijo fue bautizado Moroccan Scott Cannon, debido a que Scott es el segundo nombre de Cannon, al igual que el de su abuela.

Los bebés son los primeros para Carey, de 41 años, y para el actor cómico Cannon, de 30, que se casaron en el 2008.

Carey, ganadora del premio Grammy y creadora de grandes éxitos como "We Belong Together", sufrió un aborto poco después de su casamiento.

Carey dijo en un mensaje en Twitter el martes que los bebés "están muy bien y son el regalo más increíble que pudimos haber imaginado". También agradeció a los amigos y seguidores de todo el mundo por sus saludos.

(Reporte de Jill Serjeant, editado en español por Patricia Avila)