Zsa Zsa Gabor es hospitalizada por neumonía

miércoles 4 de mayo de 2011 21:05 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La convaleciente actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor regresó el miércoles al hospital debido a una neumonía, dijo a Reuters su portavoz.

Gabor, de 94 años, fue llevada en ambulancia a un hospital de Los Angeles después de tener problemas respiratorios en su hogar, dijo el publicista John Blanchette.

Informó que su estado era grave. "Están tratando de drenar sus pulmones para salvar su vida," expresó.

Gabor ha entrado y salido del hospital por casi un año después de romperse la cadera en una caída en su casa de Bel Air en julio. Su pierna fue parcialmente amputada en enero debido a una infección de gangrena. También fue tratada por neumonía en febrero.

La actriz nacida en Hungría y parte integrante de las páginas de chismes protagonizó en la década de 1950 las películas "Moulin Rouge" y "Lili."

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo. Zsa Zsa Gabor en Beverly Hills REUTERS/Pool/Files Imagen para uso no comercial, ni ventas, ni archivos. Solo para uso editorial. No para su venta en marketing o campa&ntilde;as publicitarias. Esta imagen fue entregada por un tercero y es distribuida, exactamente como fue recibida por Reuters, como un servicio para clientes.</p>