El roquero Bryan Adams ha sido padre de una niña

viernes 6 de mayo de 2011 07:47 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El roquero canadiense Bryan Adams ha sido padre por primera vez a los 51 años, informó la revista People.

La asistente personal del músico de "Summer of '69" dio a luz una niña, Mirabella Bunny, el 22 de abril, dijo People el jueves en su página web. La portavoz de Adams no respondió a los mensajes pidiendo información.

La madre, Alicia Grimaldi, trabaja desde hace tiempo junto a Adams en sus proyectos humanitarios. Tanto ella como el bebé se encuentran "bien y felices", dijo la revista citando a Adams.

El músico mantiene su vida privada en secreto, y la naturaleza de su relación personal con Grimaldi no ha sido desvelada.

El británico Sunday Telegraph, que difundió la noticia de su futura paternidad en marzo, citó a una fuente no identificada entonces diciendo que muchos amigos de Adams no sabían que tuviera una relación.

Grimaldi, de origen británico, ayudó a Bryan Adams a crear su fundación en el 2002, tres años después de graduarse en la Universidad de Cambridge, según la página web del músico.

Adams, famoso por temas roqueros como "Summer of '69", "Cuts Like a Knife" y "Everything I Do (I Do It For You)", comenzará una gira europea el mes próximo.

(Reporte de Dean Goodman; Traducido por Iciar Reinlein en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)