Paul McCartney contraerá matrimonio

viernes 6 de mayo de 2011 14:33 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Paul McCartney se comprometió con su novia neoyorquina Nancy Shevell, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años, confirmó el portavoz del ex Beatle el viernes a Reuters.

El portavoz de McCartney en Londres confirmó un reporte de la revista People de que el cantante se casará con Shevell, una ejecutiva de Nueva York, en lo que sería su tercer matrimonio.

"Es verdad", dijo Stuart Bell, tras declinar horas antes comentar sobre el reporte.

La revista citó a una fuente sin identificar cercana a Shevell que aseguró que McCartney le propuso matrimonio.

"Nancy y Paul se van a casar. Con anillo y todo... es muy emocionante", relató la fuente a la revista estadounidense sobre famosos.

"Tienen la química adecuada. Los dos son tranquilos, relajados y optimistas", añadió la fuente.

Shevell, de 51 años y directiva de la Jefatura de Transportes de Nueva York y McCartney, de 68, llevan cuatro años saliendo. La pareja posó para los fotógrafos en la gala celebrada el lunes en el Museo de Arte Metropolitano.

"No hacemos comentarios sobre este tipo de cosas", dijo a Reuters el portavoz del cantante, Stuart Bell.

McCartney estuvo 29 años casado con la fotógrafa estadounidense Linda Eastman, hasta que ella murió de cáncer en 1998. En 2002 se casó con la modelo británica Heather Mills, pero la relación terminó en un conflictivo y mediático divorcio en 2008.

(Reporte de Jill Serjeant; Traducido por Jaime Ortiz de la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo de Nancy Shevell y Paul McCartney a su llegada a una gala en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, mayo 2 2011. McCartney podr&iacute;a haberse comprometido con su novia neoyorquina, con quien mantiene una relaci&oacute;n desde hace cuatro a&ntilde;os, en el que ser&iacute;a el tercer matrimonio para el ex Beatle, seg&uacute;n inform&oacute; el viernes la revista People. REUTERS/Eric Thayer</p>