Aparición sopresa de Lady Gaga emociona a admiradores en Cannes

miércoles 11 de mayo de 2011 16:52 GYT
 

CANNES, Francia (Reuters) - La estrella pop Lady Gaga se presentó el miércoles de improviso en el Festival de Cine de Cannes, provocando gritos de emoción de sus admiradores antes de un concierto en una playa.

Gaga, de 25 años, apreció vestida con una chaqueta de cuero negro adornada por las palabras "Born This Way", mientras que su equipo de bailarines ensayaba para el show, que será en la calle principal del muelle de Cannes tras el lanzamiento oficial del festival.

El certamen, que está repleto de estrellas y que va desde el 11 al 22 de mayo, abrió con la presentación fuera de competencia de la comedia romántica "Midnight in París", de Woody Allen, y que cuenta con Owen Wilson y Rachel McAdams.

Los rumores de una posible presentación de Gaga habían circulado por días, pero no estaba claro si podría aparecer hasta que unos admiradores la vieron durante el ensayo, con un peinado blanco y negro y luciendo el ombligo.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>La cantante Lady Gaga saluda al p&uacute;blico tras aparecer en el programa "Le Grand Journal" durante el Festival de Cine de Cannes, mayo 11 2011. La estrella pop Lady Gaga se present&oacute; el mi&eacute;rcoles de improviso en el Festival de Cine de Cannes, provocando gritos de emoci&oacute;n de sus admiradores antes de un concierto en una playa. REUTERS/Yves Herman</p>