Actor Ashton Kutcher firma con serie "Two and A Half Men": CBS

viernes 13 de mayo de 2011 14:08 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Ashton Kutcher se unirá al elenco de la exitosa comedia televisiva "Two and A Half Men", reemplazando así al despedido Charlie Sheen, dijo el viernes la cadena CBS.

"Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, divertido y simplemente sorprendente como Ashton integrándose a nuestra familia", sostuvo Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de "Two and A Half Men" en un comunicado.

CBS dijo que la producción de la novena temporada del show comenzará durante el verano boreal, para ser transmitida durante el otoño del 2011.

El comunicado del viernes no especificó qué personaje interpretará el actor.

"No puedo reemplazar a Charlie Sheen pero trabajaré muchísimo para entretener a la gente", dijo Kutcher en un comunicado.

(Reporte de Jill Serjeant, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del actor Ashton Kutcher durante una entrevista en un centro comercial de Pasching, Austria, oct 29 2010. Kutcher se unir&aacute; al elenco de la exitosa comedia televisiva "Two and A Half Men", reemplazando as&iacute; al despedido Charlie Sheen, dijo el viernes la cadena CBS. REUTERS/Herwig Prammer</p>