Kutcher en "Two and a Half Men" irrita a Sheen

sábado 14 de mayo de 2011 03:44 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Ashton Kutcher se sumará a una remodelada versión de la comedia éxito de televisión "Two and a Half Men", dijo la cadena CBS el viernes, poniendo fin a meses de confusión después del amargo despido de la caprichosa estrella Charlie Sheen.

Kutcher, de 33 años y marido de la actriz Demi Moore, se suma al elenco para la novena temporada del programa que tiene previsto salir al aire en el otoño boreal del 2011.

Jon Cryer, el otro actor principal de la comedia, dijo que estaba "encantado" de que el programa regrese y de que Kutcher se sume al elenco.

Un comunicado emitido el viernes por la cadena CBS no dice qué papel interpretará Kutcher, pero fuentes de la industria dijeron que no se espera que reemplace directamente al personaje soltero y mujeriego de Sheen.

"Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, divertido y simplemente sorprendente como Ashton integrándose a nuestra familia", sostuvo Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de "Two and A Half Men" en un comunicado.

"Two and A Half Men" es la comedia más vista de la televisión de Estados Unidos, con cerca de 15 millones de telespectadores y ha sido una lucrativa fuente de ingresos por publicidad para CBS, y de cuotas por retransmisión para sus productores Warner Bros. Television.

Sheen, quien fue despedido en marzo después de semanas de comportamiento errático y de insultar públicamente a los productores, dijo el viernes que el programa fracasaría sin él.

"Kutcher es un amor y un actor cómico brillante (...) Oh!, esperen, ¡yo también lo soy!", dijo Sheen en un comunicado. "Disfruta del programa Estados Unidos. Disfruten ver un 2.0 en el sector demográfico todos los lunes en WB", agregó el actor, refiriéndose al codiciado grupo etario de telespectadores de 18 a 49 años.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor Ashton Kutcher durante una entrevista en un centro comercial de Pasching, Austria, oct 29 2010. Kutcher se unir&aacute; al elenco de la exitosa comedia televisiva "Two and A Half Men", reemplazando as&iacute; al despedido Charlie Sheen, dijo el viernes la cadena CBS. REUTERS/Herwig Prammer</p>